domingo, 6 de marzo de 2011

Editorial

El objetivo de este blog es informar de todas las actividades que se realizan en nuestro liceo,


las actividades programadas tienen un componente cultural, cuyo objetivo principal es la transformación radical de la realidad que vive nuestro Liceo.
El sistema educativo venezolana está en crisis, se requiere la actualización urgente de los programas educativos adecuarlos a las nuevas realidades y dentro de todos estos cambios necesarios, las actividades culturales juegan un papel fundamental, ellas son la expresión más representativa de lo cotidiano, de lo humano, del crecimiento personal y colectivo.
En nuestro Liceo los cambios se están dando, el objetivo nuestro es hacer de nuestra institución un centro cultural, donde la poesía, la música, el deporte, el teatro, la danza y otras expresiones culturales, sustituyan al ocio, la violencia y nos permitan tomar conciencia en la necesidad de recuperar y mantener nuestra infraestructura.
Te invitamos pues a seguir nuestro Blog liceoalejofortique.blogspot.com en el obtendrás un registro bibliográfico de todos los eventos realizados y por realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario